Sofá para mascotas a prueba de perros y gatos

Teniendo una mascota en casa como puede ser un perro, un gato o cualquier otro animal, la vida útil de nuestro mobiliario y, en concreto, del sofá puede reducirse mucho. Y es que con animales en casa, mantener un sofá convencional en perfectas condiciones puede ser muy complicado, con pelos, arañazos, pipis, etc. que dejan los miembros de la familia de cuatro patas. ¿Tienes una mascota y no sabes qué sofá puede ser mejor para tu casa? Simple. Si estás buscando un sofá duradero y resistente, desde Mundo Confort estamos encantados de decirte que existen una gran variedad de telas de sofás resistentes a arañazos y manchas pensadas para hogares con animales. Se trata de sofás para mascotas a prueba de perros y gatos. ¿No sabes qué son? Te contamos en este artículo todo sobre ellos. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los sofás a prueba de mascotas?

Se trata de sofás tapizados con telas muy resistentes y duraderas que han sido sometidas a tratamientos especiales para que puedan repeler líquidos.

Asimismo, estas telas están fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen una textura que evita que los pelos se incrusten en el tejido.

Por otro lado, estos tejidos son antiácaros, de manera que evitan que se introduzca polvo en los polos de la tela y que se reproduzcan, una gran ventaja para los que puedan sufrir alergias. 

Además, son fibras muy suaves y cómodas, de textura muy agradable al tacto. Y como ventaja adicional, cabe destacar que son transpirables, por lo que no generan calor.

Si tienes mascotas en tu hogar, en nuestra tienda puedes encontrar telas Pet Friendly, un tejido reforzado con tecnología anti-rasguño que no deja que los animales rasguñen el sofá con sus uñas y que ofrece un tejido de aspecto muy natural. ¡Contacta con nosotros y las conseguirás! 

Ventajas de tener un sofá a prueba de perros y gatos 

Si los sofás convencionales pueden ser fácilmente dañados por las garras de un gato, imagina lo que pueden hacer los perros con su pelaje y pisadas. Con las fibras resistentes a mascotas, encontrarás un universo de ventajas. ¡Te las contamos!

Cómo limpiar mi sofá con telas resistentes a mascotas

La limpieza del tejido a prueba de mascotas no requiere de productos específicos ni de desmontaje de tapicería. Si dispones de un sofá de telas a prueba de mascotas, su limpieza será muy sencilla. 

Bastará con limpiar la superficie con un paño húmedo y jabón suave y conseguirás eliminar manchas o pelos. De esta forma, no dañarás la estructura y, además, el color y la textura del sofá se mantendrán en perfectas condiciones durante mucho tiempo.  

De igual forma, no se recomienda emplear productos abrasivos para su limpieza, puesto que podrían deteriorar el tejido y debilitarlo. 

Como puedes ver, tener animales en casa sin sacrificar la decoración de casa es posible gracias a los sofás para mascotas con telas resistentes. Y en Mundo Confort te hacemos la vida más fácil con telas Pet Friendly en diferentes colores y texturas. 

Back to Top