Sofá negro: Ideas de decoración

Los sofás negros son muy versátiles y los podemos combinar en nuestro salón con infinidad de colores, patrones y estilos decorativos de los más variados. En este artículo de Mundo Confort te damos las mejores ideas de decoración con sofá negro para que vistas tu salón con estilo. ¡Inspiración para todos los gustos!

Consejos para decorar un salón con sofá negro

Los sofás negros combinan con muchos estilos y decoración. El problema radica en que se trata de un color muy personal que si no lo equilibramos bien puede que no encaje con el resto de la decoración de la sala. ¡No te pierdas estos consejos de decoración con sofá negro! 

Con decoración rosa

Si te gusta la dulzura del rosa para la decoración, te diremos que quedan genial con el negro. Así que, ¿por qué no combinar tu sofá negro con cojines en rosa? Puedes elegir dos combinaciones distintas de colores, por ejemplo, rosa palo con gris como en esta imagen. Toda la sala transmitirá serenidad y carácter. 

Con colores vivos

Si buscas una decoración atrevida con tu sofá negro, agrega accesorios en tonos llamativos como el naranja y el verde. ¡Impresionante!

Colores neutros y tranquilos

Las tonalidades claras ayudan a crear una ambientación más relajada en cualquier estancia así como los tonos tierra. Llena la sala con tonos sutiles en cojines sólidos, agrega una alfombra en tonos crema, etc. ¡Crearás un clima de relax!

Con colores crema y blanco

Otra combinación para conseguir un espacio más luminoso es la de combinar el negro con color crema y blanco. De esta forma, tendrás una estancia alegre con un sofá negro. 

Todo blanco y negro

Si te gusta la elegancia del blanco y negro, puedes llevarla a tu salón eligiendo los tejidos adecuados. Escoge una alfombra, tejidos de terciopelo y muchos cojines. Y si quieres restar sobriedad, puedes agregar toques dorados o una mesa de cristal. ¡Todo un salón cálido! 

Estilo industrial con sofá negro en cuero

Para conseguir un ambiente industrial, elige un sofá negro en cuero y agrega tonos tierra en accesorios, detalles metálicos en cromo y plantas

Sofá negro en un estilo escandinavo

Si te apasiona el estilo nórdico, lo mejor de todo es que también lo podrás integrar en tu salón con sofá negro. Añade accesorios hechos a mano, lienzos en la pared blanca o candelabros de metal. ¡Será todo un regalo para tus ojos!

Salón lleno de frescura

Si eres de naturaleza y plantas, llena de frescura tu salón con sofá negro con plantas verdes frescas y colores vibrantes en la decoración de muebles, jarrones, tapicería.  ¡Un espacio precioso!

Sofá negro y cobre

Si te gusta el estilo clásico, combina tu sofá negro de cuero con alfombra peluda o de terciopelo, muebles en cobre metálico y lámparas colgantes.  ¡Sorprendente! 

Sofá negro en una sala en blanco

¿Quieres darle todo el protagonismo al sofá negro en tu salón? Fácil. Decora el resto de la sala en blanco. ¡El negro destacará en un lienzo en blanco! Y para darle más calidez a la sala, agrega flores, madera en accesorios, mantas mullidas.

Como ves, las posibilidades de decoración junto con un sofá negro son muchas. ¡Sigue nuestros consejos y lograrás el equilibrio perfecto entre elegancia y calidez en tu salón! Y recuerda que en Mundo Confort tenemos un amplio catálogo de sofás para todos los gustos.

Back to Top