¿Cómo combinar un sofá blanco?

Nuestro sofá es parte de nuestra familia. Es el lugar donde disfrutamos de nuestra serie favorita y nuestros ratos solos, el rincón donde hacemos cosquillas hasta provocar la risa de nuestros pequeños y el sitio donde nos emocionamos, año tras año, por celebrar un aniversario más con nuestra pareja. El sofá es uno más de nuestra vida porque ha compartido tantos momentos con nosotros que es imposible no cogerle cariño. ¡Y más cuando es tan cómodo!

Por ello, es muy importante que el sofá de tu casa sea de la mejor calidad y te garantice el descanso que os merecéis tu familia y tú. ¿Tu sofá tiene muchos años y notas que ha perdido encanto? ¿Nunca te has comprado un sofá que sientas hecho a tu medida? ¡Toma nota para conseguir el sofá de tus sueños!

El mejor sofá blanco

Una excelente opción es comprar un sofá blanco. Si piensas en el salón como un lienzo en blanco, observarás que con los muebles que has ido comprando con los años, ahora ya tiene mucho color y estampados. Por eso, si quieres cambiar de sofá y acertar, un sofá blanco siempre será un acierto.

Al tener ese color neutro, conseguirá que el espacio de reunión de tu hogar se vea mucho más amplio y pulcro, decores como decores el salón. Es más, con los sofás blancos de Mundoconfort, tu salón se convertirá en vuestro lugar favorito.

El Sofá Chester vintage es un clásico que llenará de elegancia tu espacio. Además, cuenta con un acabado en capitoné con boto tapizado con el que sentirás un flechazo desde el primer momento.

El Sofá Sintra de 2 y 3 plazas tiene un diseño vanguardista y respaldo reclinable. Nada más tengas la oportunidad de disfrutarlo… ¡Nunca querrás separarte de él!

El Chaise longue Ananda te ofrece un diseño más corriente, pero te asegura una experiencia única de relax y confort gracias a su acogedora sentada. Podrás deslizar los asientos y cabeceros adaptándose completamente a la necesidad de cada uno de vuestra familia.

Decoración de tu salón con un sofá blanco

Nuestro salón tiene que tener la esencia de nuestra familia, sino nunca nos sentiremos «como en casa». Por ello, es imprescindible que a parte de elegir un sofá blanco con las plazas necesarias para todos los que seáis en casa, prestes atención y elijas los accesorios y mobiliarios acordes a tu personalidad. ¡Te traemos nuestros favoritos!

Amantes del estilo boho con un sofá blanco

Pinterest

¿Te consideras creativo y amante de la libertad? Entonces, el estilo boho es para ti. La decoración deberá de tener a tu sofá blanco como acompañante del clima de color y vegetación que crees en el salón. Es buena idea combinarlo junto a una mesa de madera, alguna planta (principalmente cactus o monstera) y una alfombra con estampado étnico.

Decoración clásica con un sofá blanco

Pinterest

Si en cambio, eres una persona que le gusta vivir entre esquemas y no salirse mucho del guion, tu decoración debe ser clásica. Opta por mobiliario en tonos neutros como maderas claras y blancas. Tus accesorios como cuadros o jarrones tendrán que seguir la sintonía y decantarse por blancos, grises y marrones pasteles. Asimismo, si incluyes textiles como almohadas de pelo darás calidez.

Decoración marinera con sofá blanco

Pinterest

Hay personas que consideran que el mar es su hogar. Si es así, el estilo marinero es para ti. No necesitarás mucho complemento, porque tú eres de siempre llevar lo imprescindible para navegar. Por lo que tu sofá tendrá todo el protagonismo y solo le darás ese toque de sal con figuras marítimas y accesorios en mimbre. ¡Te sentirás en alta mar!

Decoración artística con sofás y butacas blancas

Pinterest

Decorar tu salón también es un arte. Lo sabes, ¿verdad? Si eres un artista, tu salón tiene que ser decorada como un museo. Los colores principales serán el blanco y el dorado, esto permitirá que las pinturas de tus cuadros y las esculturas del cuarto destaquen en la sala.

Decoración original con sofá blanco

Pinterest

Dicen que somos nuestros propios recuerdos. Así que, sí, entendemos que quieras tener todos los recuerdos familiares en tu pared. Eso no significa que no puedas seguir decorando tu salón. Lo ideal es que optes por la línea de añadir accesorios y textiles coloridos para que combine perfectamente con tus cuadros. En este caso, el sofá será el que despierte todas las miradas al contrastar con el color.

Decoración moderna con sofá blanco

Pinterest

¿Eres un terremoto y no paras en todo el día? ¿Tus amigos dicen que tienes una luz especial? Los colores llamativos y saturados como el amarillo y el naranja serán tus imprescindibles a la hora de decorar tu salón. Además con el sofá blanco crearás un ambiente cálido y hogareño sin provocar sensación de agobio.

Decoración rústica con sofá blanco

Pinterest

¿Disfrutas en la montaña? ¿Tu plan favorito es ir a una casita de campo? Tu estilo es el rural. Es imprescindible que tu salón siga las tonalidades cálidas y típicas de una cabaña: marrones oscuros. La combinación del blanco con este color quedarán increíble. No te olvides de añadir muchos cojines, mantas y plantas… ¡Solo falta la chimenea!

Decoración vintage con sofá blanco

Pinterest

La última tendencia son los colores pasteles. Por lo que si te identificas con una personalidad dulce y amable hasta en los días de rutina, este estilo de decoración es para ti. Deberás incorporar mobiliario y decoración en tonos pasteles que crearán armonía y elegancia con tu sofá blanco.

¿Con cuál decoración te quedas? ¡Todas son adaptables! Al fin y al cabo, lo vital es que encuentres el clima perfecto para hacer de tu salón, la habitación de tus sueños. ¿Te animas?

Back to Top