Tendencia en muebles de exterior para verano

Como ya sabemos el verano ha llegado, y con él las altas temperaturas, las cenas en las terrazas, los días de piscina y el pasar muchísimo tiempo en el exterior…Es por ello que en este artículo queremos haceros llegar las tendencias clave en decoración de exteriores, para que pongáis a punto vuestra terraza o vuestro jardín, de cara a estos meses.

Consejos para decorar las terrazas y jardines

Desde INUK HOME, nos cuentan cuáles son las tendencias más actuales que debemos llevar a cabo a la hora de decorar nuestras terrazas y jardines en verano. ¡Toma nota! Los exteriores deberían ser una extensión de nuestro hogar y nuestro estilo, por ello debes tener en cuenta las tendencias que te ayuden a conseguir una decoración actual y a la altura de tus expectativas. Te mereces un espacio apetecible en el que poder relajarte después de un duro día de trabajo. ¿Nos acompañas en esta aventura?

Decoración de terrazas urbanas

Después del confinamiento éstas han tomado un papel principal en nuestros hogares, tener una terraza es un privilegio que debemos aprovechar. No importa si el espacio disponible es reducido, podemos optar por muebles funcionales y adaptables al interior de la casa. Otra opción es decantarnos por un conjunto ligero y plegable en colores vibrantes puede darle un toque veraniego y divertido a nuestra

Decoración de exteriores soleados

Mucho se ha hablado en los medios del déficit de vitamina D de la población urbanita, especialmente en el contexto de confinamientos y crisis sanitaria. Por eso, si tienes la suerte de disfrutar de un espacio al aire libre en el que dé el sol de manera generosa, no debes desperdiciarlo. Te proponemos montar un pequeño solarium, con tumbona, sombrilla y accesorios para el cuidado de la piel. Si le añades una limonada y un buen libro, no sabrás si estás en tu vivienda habitual o de vacaciones.

Decoración con colores tierra

Esta paleta nos da pie a crear una mezcla desenfadada de texturas, accesorios y estampados, siempre aportando un tono despreocupado a la decoración. Si dudas sobre cuál es tu estilo, opta por líneas curvas con materiales naturales que suavicen tu decoración sin renunciar a la deriva artística de este tipo de estética. Incluir detalles como las guirnaldas ornamentales o de luces es un acierto seguro.

Decoración de jardines

De acuerdo con las tendencias de este año, la vegetación está en todas las listas: las búsquedas de uso de vegetación en la decoración aumentaron casi un 100% con respecto al año pasado. Si bien los arreglos florales son hermosos, agregar vegetación real o falsa es una forma sorprendente de llevar el exterior hacia adentro, sin importar la temporada.

Con todo, una buena alternativa para amueblar tu terraza o jardín es la línea Kettal de InukHome, que seguramente encontrará su hueco en tu lista de caprichitos en cuanto la conozcas, gracias a su diseño funcional, siguiendo las tendencias.

KETTAL es una marca de mobiliario de exterior atemporal, funcional y expresiva que representa la cultura contemporánea que nos rodea, y aporta soluciones completamente originales a las necesidades emergentes de la vida moderna. Además, te da la oportunidad de crear un ambiente completamente personalizado y adaptado a tus gustos, gracias a la posibilidad de escoger entre diversos colores y materiales, haciendo de tu mobiliario de jardín una hoja en blanco donde podrás expresar tu yo más íntimo.

Cuéntanos ¿Cómo estás decorando tu terraza o jardín este verano?

Back to Top